Bandolera logo S.H.I.E.L.D

| 16/02/2015 | Comentarios (0)

Hace muchos años, sólo las mujeres llevaban un bolso encima cuando salían a la calle. Pero ya desde hace un tiempo, y cada vez más a menudo, son muchos los hombres que también lo llevan para tener a mano todo lo que necesitan. Los estilos son diferentes en hombres y mujeres, pero si tanto a unos como a otros les gustan las bandoleras, deberían echarle un ojo a esta bandolera logo S.H.I.E.L.D.

Bandolera logo S.H.I.E.L.D

Bandolera logo S.H.I.E.L.D

S.H.I.E.L.D es el nombre que recibe la organización secreta de Marvel en la que los superhéroes lucha contra el terrorismo o contra cualquier amenaza que haga peligrar el planeta Tierra. Sus iniciales, tal cual podéis leer en el logo de la bandolera, corresponden a Strategic Homeland Intervention Enforcement Logistic Division, y la propia palabra shield significa escudo en inglés, por lo que es un nombre de lo más adecuado. Sin embargo, en los cómics las iniciales de S.H.I.E.L.D vienen originalmente de Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division. Tanto los frikis de los cómics como los que lo sean de las películas de los Vengadores, sabrán quienes componen esta organización secreta y que es Nick Fury el que está a su cargo. Si andabas en busca de un bolso en el que transportar lo que necesites y que además haga gala de tus gustos frikis, no busques más: ¡aquí lo tienes!

Y si eres más friki de DC Cómics que de Marvel, más concretamente del Hombre Murciélago, y necesitas una cartera nueva para sustituir a la vieja que tienes ya hecha polvo, este monedero-billetera con el logo de Batman estilo vintage seguro que te viene como anillo al dedo. Lo puedes llevar encima o puedes meterlo en esta bandolera tan original, regalo perfecto para un friki como tú o para cualquiera de esos amigos que comparten contigo gustos y aficiones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.