Bandera pirata de One Piece

Últimamente cierto pirata se ha hecho muy popular, como hemos dicho en incontables ocasiones. Y como sabemos que os encanta ese personaje y todo lo que representa, os queremos dar justo lo que buscáis y que luciréis como una prenda de moda de las buenas, ya sea de pañuelo, como bandera para vuestras habitaciones o casas, incluso de falda en algunas ocasiones (quien tenga un barco ya sabe donde ponerlo). Os dejamos con la bandera más popular del anime actual, la bandera de Luffy,  One Piece.

Bandera One Piece

Bandera One Piece

El sueño de un friki de One Piece es tener un barco donde poner esta bandera, aunque ya os digo que no muchos son los afortunados de tener algo así. Así que nosotros os damos varias alternativas para usar este regalo friki. En primer lugar podéis usarlo en la playa, como bandera para señalar vuestro campamento. Por otro lado, también lo podéis usar en festivales para lo mismo. También podéis usarlo como pañuelo para la cabeza, al estilo pirata, aunque si lo preferís, también podéis usar el sombrero de paja de Luffy como alternativa… ¡o ambas a la vez!

Realmente no hace falta describir a la Jolly Roger, aunque como somos buenos, y por si alguno necesita saber algún detalle técnico, que sepan que sus medidas son 120 x 70 centímetros y que tiene dos pequeños agujeros para poder izarla con facilidad. Además está impresa por las dos caras, para que cuando sople el viento todo el mundo pueda verla sea cual se su dirección. Hecha 100% de poliéster, esta bandera es todo un icono de la cultura que rodea a este éxito tengo de manga como de anime. Si sois unos frikis de la serie, que no se os pase por alto tener una bandera pirata como esta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.