Bandeja hinchable para la piscina

| 19/07/2015 | Comentarios (0)

Cuando aprieta el calor en verano, aquí en España se pasa bastante mal. No en todos sitios, pero sí en la mayoría, dado el clima mediterráneo que tenemos y la proximidad con África. Y para combatir el calor, lo ideal es tener una piscina o el mar cerca, aunque no todos tenemos la posibilidad de tenerlos. En el caso de que sí sea así, seguro que te viene genial la bandeja hinchable para la piscina.

Bandeja hinchable para la piscina

Bandeja hinchable para la piscina

Si no tenemos piscina en casa, por lo general solemos tener algún amigo o conocer a alguien que sí la tiene. Quien piense mal puede opinar que eso es una amistad interesada, pero también se puede mirar por el lado contrario: quien tiene piscina se encuentra en la obligación moral de compartirla con los que son menos afortunados que él. Tanto si te encuentras metido en tu propia piscina como en alguna ajena, habrá un momento en el que te entrará hambre. Y seguro que en ese momento pensarás… “qué guay sería poder comer aquí dentro sin la necesidad de tener que salir del agua”. Pues… ¡bingo! ¡Ahora puedes hacer tu sueño realidad con la bandeja hinchable para la piscina! Y no te creas que es una bandeja pequeñita de esas que se usan para poner una lata de refresco y un cuenco con nachos, patatas o palomitas, no. Es una bandeja de buffet donde tendrás sitio de sobra para poner una amplia variedad de alimentos con los que hacer disfrutar a tu paladar.

Aunque… así habrá quien te saque del agua, ¿eh? Si estás en tu propia piscina no pasa nada, pero si es la de algún amigo lo mismo recibes alguna indirecta bastante directa de que es hora de parar de comer y de que te vayas a tu casa. Si es así, será mejor que la próxima vez que vayas de invitado a alguna piscina, te lleves tu rosco inflable con forma de donut para compartirlo con los demás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.