Bañador Árbol Blanco de Gondor

| 18/03/2014 | Comentarios (0)

Con la llegada del buen tiempo siempre entran ganas de refrescarse, yendo a la playa o a la piscina dependiendo de lo que tengamos más cerca, de nuestra economía o de lo que nos guste más. Y para ello no es raro que de tanto en tanto tengamos que renovar nuestro vestuario playero y comprar bañadores nuevos. Y si ese es tu objetivo, te ofrecemos una recomendación de lo más friki: el bañador Árbol Blanco de Gondor.

Bañador Árbol Blando de Gondor

Bañador Árbol Blando de Gondor

¿Quién dice que lo friki está reñido con lo sexy? ¡Pobres infelices aquellos que piensen así! Si eres una chica friki y fan de El Señor de los Anillos que quiere presumir de cuerpazo sin dejar de llevar su frikismo por bandera, con este bañador tan original puedes conseguir ambas cosas. El símbolo del reino de Gondor, el Árbol Blanco con siete estrellas a su alrededor y una corona en el centro, ondeó durante largos años en las banderas de la primera capital Osgiliath y en la posterior Minas Tirith, haciendo gala del poder de los Dúnedain. Y ahora sale de las páginas de la famosa obra maestra de J. R. R. Tolkien para pasar a formar parte de un diseño bonito y elegante en tu próximo bañador, que dejará bien claro a todo el mundo donde yacen tu lealtad y tus gustos literarios. Si te encanta hacer saber a todo el mundo lo friki que eres y llevar tus símbolos preferidos a lo largo de todo el día y en cualquier lugar, o te gusta verte a ti misma como la heredera del último rey reconocido de Gondor, Aragorn, no tienes más que ponerte el bañador y lanzarte de cabeza  la piscina.

Aunque si lo que buscas es demostrar tu frikismo a la hora de dormir, este pijama de Mi Vecino Totoro es perfecto para tal cometido. No sólo dormirás calentito y a gusto, ¡sino que serás el rey o la reina de cualquier fiesta de pijamas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos para Chicas, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.