Auriculares Stormtrooper de Star Wars

| 16/09/2012 | Comentarios (0)

Si algo tengo que reconocer es que la música me ayuda mucho a hacer artículos en Regalos Frikis cuando acabo de echarme una siesta de cinco horas y no tengo ganas de hacer nada. Sin duda, siempre ha sido una amiga que me ha acompañado en todas las tareas que hago a lo largo de los días. Pero ¿qué pasaría si pudiésemos mezclar nuestras herramientas para escuchar con nuestras cosas favoritas? Yo os lo diré: que aparecen artículos y productos como el de hoy, que es nada más y nada menos que unos auriculares de Star Wars, protagonizados por los Stormtroopers.

regalos frikis auriculares star wars Auriculares Stormtrooper de Star Wars

Auriculares Stormtrooper de Star Wars

Estos auriculares de Star Wars están basados en el personaje Stormtrooper perteneciente a los capítulos de la famosa saga Star Wars. Con ellos podrás escuchar toda la música y de una forma muy original y que ya le gustaría a más de un fan de Star Wars tener tales cascos, que probablemente no encuentren en ningún lado más que aquí. Por supuesto, podrás usarlos en cualquier reproductor de música o en la mayoría de ellos gracias a su entrada de 3.5mm. Bastante cómodos y de un audio que podrás disfrutar solo con ellos, serán tus compañeros alternativos en cualquier viaje especial, galáctico o universal que hagas. Como si no te quieres complicar y sólo quieres levantarte para ir a la cocina, abrir la nevera y ver que realmente sigue igual que hace 5 minutos atrás.

Si no los quieres porque tu siempre fuiste de sonido ultra HD que te retumbe por todos los órganos del cuerpo, te quedes sordo feliz con ritmos potentes y nítidos te damos la opción de hacerte con los  Monster Beats Studio HD, unos auriculares que cualquier amante de la música desearia tener y que su robustez los hacen unos imposibles de romperse ante cualquier bomba nuclear.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.