Auriculares de Swarovski para los DJ más fashion

| 25/04/2011 | Comentarios (0)

Eres un DJ lujoso, te gusta ponerte las mejores galas que puedas encontrar,  tus zapatos de marca importados, tu peinado de diseño y tus joyas. Ningún complemento sobra a la hora de ir perfectamente conjuntado. Sin embargo hay algo que no consigues… por mucho que lo intentas, por muy caros y útiles que sean tus auriculares ¡No son lo bastante fashion para ti! Eso es algo que no puedes tolerar, así que haces una llamada y encargas estos increible (…mente caros) auriculares de Swarovski, para ser sin ninguna duda el DJ más fashion del lugar.

Auriculares de Swarovski

Auriculares de Swarovski

Estos auriculares, están originalmente basados en el Audio Technica ATH-M50, un auricular muy eficiente y de una calidad muy buena, que ha sido “tuneado” por Swarovski, siendo recubierto casi en su totalidad por sus característicos y pequeños brillantes. Rebautizado como Swarovski DJ Headphones, estos auriculares son sin duda el lujo perfecto para un buen aficionado del audio de buena calidad. Imagina lo que podrías fardar con unos auriculares totalmente recubiertos de diamantitos, sin duda serías el centro de atención en cualquier lugar y te verían al entrar de lo que tiene que brillar ese trasto en cuanto le da la luz, así que ¡Disfruta dejándolos medio ciegos!.

Con tanto lujo nadie se quejará. Es un gran regalo friki para algún fan del diseño, o para alguien espectacularmente fashion tanto que roza lo absurdo, el problema de estos auriculares es que cuestan 1800 libras esterlinas, osea 2.034 euros, así que puestos a comprarle algo carísimo ¿Por qué no le compras mejor el Batmóvil réplica de la primera serie de Batman? Así al menos podrá ir por la carretera cantando Nananananananananana ¡Batman!

Aunque en RegalosFrikis.com, tenemos una gran selección de artículos de imagen y sonido que no hace falta ser rico para comprar, un alivio para los bolsillos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.