Atornillador con forma de revolver

| 18/07/2013 | Comentarios (0)

Cuando la creatividad y las herramientas de la casa se juntan formando un prototipo de Dalí friki, es imposible que no aparezca un desarrollo mental artístico y aparezcan formas de arreglar nuestra casa con utensilios tan originales como el que os traemos hoy. Concretamente os ayudará a llenar vuestra casa de agujeros con un estilo que nunca antes habíais visto. Se trata de un atornillador con forma de revolver, por si te apetece asustar a tu vecina un rato.

Atornillador con forma de revólver

Atornillador con forma de revólver

Reconócelo, desde que eras pequeño siempre te has dedicado a mirar el programa de Bricomanía con la cara embobado. Eran los tablones, los tornillos, el lápiz en la oreja o ver tantas herramientas juntas. Para rematar, la parte de jardínería era tu parte favorita. Pero tranquilo, que aquí nadie te va a juzgar por tu admiración hacia Kristian Pielhoff o Iñigo Segurola, es más, como hemos dicho antes, te vamos a dotar de un atornillador diferente, inalámbrico, original, con forma de revolver, por si quieres envolverlo en tu cinturón a lo Clint Eastwood pero con seis medidas diferentes de clavos en vez de balas.

Sin duda alguna con este fantástico regalo, junto al resto de gadgets frikis, podrás hacer de todo como adivinar con él las próximas elecciones en las Filipinas, crear una brújula que apunte siempre al sur o crear tu propio puesto de top manta pasando por seis años de arquitectura y el robo de varias parcelas. También podrás arreglar por fin el estante de las especias, y si no te sale bien siempre puedes mezclarlas entre todas… Colgar los cuadros surrealistas que pinta tu abuela con sus colegas del Imserso, jugar a la ruleta rusa con las sillas del comedor, hacerle un piercing a tu amigo más hardcore, grabarlo y colgarlo en Youtube… Todo es útil, todo es viable y sinceramente, el atornillador con forma de revolver se vuelve una forma única de hacerte un camino de fama y honor en esta complicada vida… Y si te lo pone difícil, siempre puedes conformarte con la tarjeta multiusos friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.