Kunai de Naruto

Casi todos los frikis que se precien tienen en sus casas adornos y réplicas con las que contar en caso de emergencia. Evidentemente, somos precavidos y necesitamos todo tipo de herramientas y utensilios de supervivencia en caso catástrofe. Algunos prefieren armas más vistosas como las katanas, otros somos más contundentes y comos más de martillos de guerra o mandobles al estilo Aragorn, y otros son más de usar armas ninja. Y eso es lo que nos trae hoy por aquí. Se trata de una réplica de un shonen que ha cobrado protagonismo con el tiempo (a pesar de su relleno) y cuya arma estrella es lo que nos trae hoy. Os traemos una réplica del kunai de Naruto.

Réplica de kunai de Naruto

Réplica de kunai de Naruto

Personalmente, un kunai es un arma con poca utilidad. Vale que puedes tirarlo y también que puedas usarlo como arma a corta distancia, pero hay que ser un verdadero máquina para dar con el objetivo cuando lo lanzas. Y cuerpo a cuerpo con un zombie, os puedo asegurar que si no sois rápidos seguramente falléis en vuestra misión de recoger comida. No obstante, estamos hablando de una réplica digna de cualquier Hokage para recordar aquellos días mozos en los que éramos jóvenes y despreocupados.

Volviendo a lo que estamos intentando trasmitiros, esta réplica está hecha en PVC, lo que le da consistencia y fiabilidad. Viene junto a una vitrina en la que podréis guardarla, aunque también tenéis la opción de colgarlo en algún sitio o dejarlo como un simple peso para que no se vuelen los folios. Como siempre, el uso que le deis es cosa vuestra. Aunque cualquier friki que se precie lo dejaría a mano en caso de emergencia. Si tenéis alguna duda al respecto, siempre podéis consultar el libro Orgulloso de ser un friki, por si queréis ilustraros con alguna de las ideas que os expone.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.