Anillo con forma de quesito del Trivial Pursuit

Uno de los juegos que a pesar del tiempo sigue siendo un misterio para nosotros es el Trivial Pursuit. Y que conste que el misterio es por la cantidad de preguntas que tiene y que por mucho que nos esforcemos no sabremos sus respuestas correctas. Como ya dijimos una vez, este es el típico juego que empieza muy bien y que al cabo de media hora los amigos se convierten en enemigos y todos deseáis que fallen las preguntas o les toquen preguntas complicadas, algo muy fácil. Pues para hacer un pequeño homenaje a esas horas en compañía que a día de hoy son más agradables os presentamos el anillo con forma de quesito del Trivial Pursuit.

Anillo Trivial Pursuit

Anillo Trivial Pursuit

Quizá sea exagerar un poco si digo que cuando jugaba con mis amigos nos inventábamos las preguntas con respuestas totalmente falsas y nunca ganábamos quesitos. Pero os puedo asegurar que nos mirábamos con hostilidad, siempre estábamos atentos de las preguntas y respuestas (que hay muchísimas) por si daba la casualidad de que vuelven a salir. Lo que se convertía en un juego agradable en familia terminaba siendo un campo de batalla donde las armas eran las miradas y los malos deseos. Y quien terminara el quesito era un empollón odiado para siempre.

A algunos les traerá buenos recuerdos el rellenar el quesito entre amigos y familiares. Evidentemente, no todos nos pegábamos con las miradas de odio, las personas normales frikis echaban partidas muy agradables y a otros muchos les hubiera gustado repetir como homenaje a aquellos tiempos. Así que mientras vosotros organizáis partidas, nosotros os haremos llegar este anillo con forma de quesito a aquellos frikis que quieran llevar como trofeo un quesito relleno con todos los colores. Aunque si sois más de colgantes, siempre podréis usar el colgante con forma de quesito del Trivial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.