Ametralladora de balas de gomaespuma

| 13/05/2014 | Comentarios (0)

No hay nada mejor que descargar tu ira sobre alguien y no tener represalias ninguna. Como nota de aclaración, no queremos hacer daño a ningún friki que se precie ni a nadie, en absoluto. Pero sería divertido gastar energía o adrenalina en este tipo de cosas sin recibir un golpe duro que nos retire de la lucha, como la pelea de almohadas. Pues en este caso es algo más que eso, un paso en la evolución, un nuevo juego para hincharnos a pegar tiros y quedarnos tan panchos como al principio. Se trata de la ametralladora de balas de gomaespuma.

Ametralladora de balas de gomaespuma

Ametralladora de balas de gomaespuma

Esto es el principio de una gran diversión. Sería muy divertido pasearnos con unos colegas o amigas por un jardín gigante y tratar de acribillarlos a disparos, obviamente inofensivos, a ver quién caería y quién no. El primero el ser tocado sería el que la queda la próxima ronda y el último le hace el relevo al de la torreta. La misión del otro es intentar atrapar a los jugadores para que el de la metralleta sólo tenga que disparar sin apuntar, lo que viene siendo “putear” al enemigo de una manera poco sutil.

Se trata de una ametralladora eléctrica que dispara balas de gomaespuma, lo que significa que es inofensiva. Contiene un cargador de 30 balas que se pueden disparar de forma automática o fuego rápido, modo a elegir y cambiar cuando se nos antoje. Está fabricada en plástico, lo que significa que no podéis intentar hacer balas de patata o de piedras porque directamente os podéis cargar el juguete. Lo único que tenéis que hacer es colocar el cargador y apretar el gatillo para que la diversión en plan Rambo empiece y acabe 29 disparos más adelante. Ahora os toca jugar con ella y hacer puntería, que la vamos a necesitar. Y no os olvidéis el escudo del Capitán América, siempre tiene que haber un “cascarón de huevo”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.