Altavoz reproductor y radio Cyber Robot x3

| 15/11/2014 | Comentarios (0)

La música es muy importante para mucha gente; tanto lo es para algunas personas que hay quienes no pueden vivir sin ella. Los gustos musicales cambian mucho de un individuo a otro, pero nuestra música favorita siempre tiene el mismo efecto en nosotros, nos guste lo que nos guste: nos pone de buen humor y nos da fuerzas para hacer las cosas con más energía y un punto de vista positivo. Si estás buscando un altavoz/reproductor para hacer sonar tus canciones preferidas donde quieras, aquí tienes al Cyber Robot x3.

Altavoz/reproductor Cyber Robot x3

Altavoz/reproductor Cyber Robot x3

Puede que a muchos la apariencia de este altavoz/reproductor, además de radio, llamado Cyber Robot x3, os suene de alguna otra parte. Y para los que no deis en el clavo, yo os facilito la respuesta a vuestras preguntas: es clavado a Eva, el moderno robot que aparece en la película de Disney Wall-E. Con él no podréis buscar indicios de vida en otros planetas, pero sí podréis escuchar vuestra música favorita en cualquier parte de una forma sencilla. Tiene una salida 2×3 W RMS, incluye un cable USB/Jack 3.5 mm a mini US, mando a distancia y batería de litio recargable por USB. Puede leer archivos MP3 y WMA double decode, tiene un altavoz integrado con indicador LED y conexión a memorias micro SD, USB o dispositivos de audio externo como MP3, CD o móvil. Lo puedes encontrar disponibles en 2 colores: el blanco con el que aparece en la película de Wall-E y un tono azul turquesa intenso.

Elige el que más te guste y llévatelo a casa. Y si este no te gusta especialmente por el motivo que sea, siempre puedes echarle un vistazo al EcoRox, el mini altavoz inalámbrico que además es sumergible. Sólo tienes que decidirte y ver cuál te interesa más. Si no te aclaras, siempre puedes echarlo a suertes y que el destino decida por ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.