Altavoz flotante iPato

| 07/03/2012 | Comentarios (0)

¡Cuac cuac! Pato es el nombre común para ciertos tipos de aves de la familia Anatidae, aunque también existen deliciosos nombres que lo refieren, como pato a la francesa, arroz con pato, pato en salsa, pato con pato… y digan lo que digan de los patos, todos sabemos que son animales adorables y todos conocemos a típico patito de goma que muchas personas tienen en su bañera. Claro que para bañarse a algunos les gusta poner velas, a otros aceites, sales… pero a la mayoría les gusta poner música. Ahora tienes una maravillosa combinación de patito + música con el altavoz flotante iPato.

Altavoz flotante Ipato

Altavoz flotante iPato

Con este patito de goma puedes escuchar la música de tu MP3 en la bañera sin peligro de descargas, si eres de los que juegan a los submarinos, sumergirlos bajo el agua e imaginarte un submarino musical, o si eres muy friki puedes estudiar los efectos de las ondas sonoras bajo el agua para el oído humano. Lo único que tienes que hacer es conectar tu MP3 al transmisor con forma de huevo, darle al “play” y bañarte con tu patito, y da igual dónde quieras poner el huevo porque transmite a 10 metros de alcance. Además imagínate como sería si encima tuvieras este grifo led con efecto cascada en tu bañera. Eso sí, no metas el huevo en agua, sólo el pato puede resistir tal achaque.

Y con todo esto, todavía puede sorprenderte este original ipato (aunque no sea de Apple), porque si quieres que se elijan las canciones para ti, este pato dispone de radio FM para que puedas sintonizar tus emisoras de radio favoritas. Las medidas de este pato son de  13 por 10’5 por 10 centímetros, así que no te preocupes, este original pato cabréis en la bañera.  Necesita 3 pilas AAA no incluidas. Las dimensiones del huevo-transmisor son de  9 por 9 por 9’5 centímetros y necesita 2 pilas AAA que tampoco vienen incorporadas. Vente a darte un baño musical con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.