Altavoces para iPhone con forma de radiocassette

| 13/01/2014 | Comentarios (0)

La música forma parte de nuestro día a día, nos acompaña a la hora de estudiar, de cocinar, de hacer deporte, etc. Con las mejoras tecnológicas, la mayoría de nuestros dispositivos electrónicos son capaces de reproducir las miles de canciones que tenemos en nuestras listas de música. Sin embargo, algunos no son capaces de hacerlo en voz alta, por lo que necesitamos la ayuda de unos auriculares. Y, aunque otros dispositivos si reproducen las canciones a través de su altavoz, no suelen tener una gran potencia capaz de sobresalir por encima de los ruidos cotidianos, por eso necesitaremos unos altavoces para iPhone con forma de radiocassette.

Altavoces para iPhone con forma de radiocassette

Altavoces para iPhone con forma de radiocassette

Hace muchos años atrás no habían salido los CDs, sino que se usaban unas cintas de cassette para almacenar las canciones de nuestros grupos favoritos. Y existía una forma innovadora de reproducir estos formatos, los radiocassettes. Tras el paso de los años, estos instrumentos pueden considerarse retros, algo que está ultimamente muy de moda. Pero hoy en día es más difícil conseguir las cintas de los grupos musicales actuales, por eso se ha adaptado este radiocassette al tamaño de nuestros iPhone. Además, este altavoz cuenta con un sin fin de detalles que lo hacen un gadget realmente valioso. Su diseño rectangular rojo, incorpora una serie de botones donde está el “play”, los de rebobinar hacía delante y atrás y los del volumen. En el centro tiene un hueco con tapa, donde se debe de colocar el móvil y así quedará protegido de los golpes y caídas. Indudablemente es uno de los altavoces más retros.

Así que cuando os comience a subir el gusanillo de la música por el estómago hacía la cabeza, coged vuestro iPhone del soporte con forma de grifo e introducidlo en vuestro alucinante cassette y … ¡A bailar!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.