Altavoces Lego iPod

| 26/07/2012 | Comentarios (0)

Una vez que adquieres un iPod te das cuenta de la cantidad de aplicaciones que tiene, y no sólo eso, sino también de la cantidad de accesorios que puedes obtener para él, aunque sea algo tan simple como una pequeña funda para que no se rayen. En la actualidad, a parte de poder disfrutar de la música con unos audífonos con salida universal de 3’5 mm también se puede hacer con unos altavoces especiales para Ipod de diferente diseño y complejidad. En Regalos Frikis os presentamos uno de ellos con un diseño muy friki y relacionado con nuestra infancia: altavoces lego iPod.

regalos frikis altavoces lego Altavoces Lego iPod

Altavoces Lego Ipod

¿Quién no ha coleccionado Legos en su vida, cuando el que tenía Playmobils pertenecía al lado oscuro? ¿Quién no intentó montar un edificio colosal con un montón piezas pero luego se hartó y de un puñetazo lo derribó todo? ¿Quién no intentó hacerse unas sandalias de madera japonesas frikis con los lego? Bueno, pues si sólo fui yo al menos sé que este regalo será ideal para mí, pero si al menos has contestado con una afirmación a alguna de las preguntas formarás automáticamente parte de mi grupo.
Estos altavoces para iPod son ideales para esas personas que de niños fliparon con Lego. Son pequeñitos, en concreto 8’8 x 2 x 2 cm, y son compatibles con iPod (3-5 Generación), iPod Nano (1-4t Generación), iPod Mini, iPod Classic, iPod Touch y todos los iPhone. Los botones del volumen los tiene escondidos, pero siguen ahí, y son un tipo de altavoz que se puede llevar a cualquier sitio, muy portátil y práctico, sin necesidad de baterías o cables. ¿A qué esperas? Si no estas convencido por la limitación de uso, solo siendo disponible para los anteriores reproductores, puedes probar con el amplificador para iPod, con una salida de 3’5mm.

¡Si cada vez que sales no puedes evitar enseñarle a tus amigos tus nuevas novedades musicales, con este altavoz podrás hacerlo de una forma fácil y rápida, sin demasiadas complicaciones y sin recurrir al pc!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.