Almohadas de combate

¡Fiesta de pijamas! Una noche solo apta para chicas en la que acompañadas de vuestras mantas, algún que otro margarita si sois mayores de edad, contareis chismes sobre vuestros chicos, y demás tópicos que se duelen decir sobre estas fiestas nocturnas de mujeres. Aunque si hay un tópico mas que considerable para este tipo de reuniones ese es el de la mítica lucha de almohadas, también aptas para chicos, cómo no.

Almohadas de combate

Almohadas de combate

Una lucha que cobrara mucho mas sentido cuando utilicéis estas originales y frikis almohadas de combate, especialmente diseñadas por un gobierno cuyo nombre no podemos revelaros en sus instalaciones mas secretas para proporcionaros un original diseño de combate que revolucionara vuestras fiestas de pijamas.

De color rojo, imitan unos gigantescos guantes de boxeo con los que nadie podrá hacerte frente, ríete de tus amigas cuando intenten vencerte con sus sosas almohadas de color blanco o con estampados de Hello kitty, no existe arma mas letal y mortífera que la original almohada de combate (usar con precaución, su uso excesivo puede derivar en la enfermedad almohadacombatingextreme, que os obligara a estamparle vuestra almohada a cualquier pobre desgraciado que se os cruce por delante).

Fabricadas de blandito algodón y con un tamaño de 49 cm x 70 cm x 0.3 cm, vienen en packs de dos almohadas, un guante cada una de ellas. Perfectas para enfundartelas y destrozar a vuestros oponentes a almohadazos. No necesitaras un entrenamiento a lo Rocky balboa para convertirte en la mejor boxeadora con almohadas que existirá jamas sobre la faz del planeta tierra (no aseguramos que en pluton pueda haber otra persona que luche con almohadas mejor que tu, nunca se sabe)

Hazte con tus originales almohadas de combate y sorprende a tus amigos cuando menos se lo esperen con las mejores luchas de almohadas de la historia. Un regalo friki, bueno, bonito, barato… ¡y divertido!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Tiendas en, USA, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Alfonso V says:

    Hombre, para ganar la batalla lo suyo sería rellenarlas de algo contundente.
    La guerra es la guerra.
    Un saludo

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.