Almizcle sólido

| 31/07/2013 | Comentarios (0)

A lo mejor os suena la frase “tiene un olor ligeramente almizclado“, pero no sabéis lo que es. Si sois frikis lingüísticos, quedáis exentos de leer lo que viene a continuación, pero si habéis leído u oído dicha frase en más de una ocasión y todavía no termináis de comprender su significado, ahora lo conseguiréis. Porque tenéis la oportunidad de adquirir almizcle sólido.

Almizcle sólido

Almizcle sólido

El almizcle sólido es el nombre que se le da a una sustancia de fuerte olor que originalmente es segregada por una glándula del ciervo almizclero, de origen animal, y de la madera almizclera o semillas del Hibiscus Abelmoschus (semillas de almizcle) de origen vegetal. De esta sustancia se hacía el perfume del almizcle, y aunque os parezca una auténtica cochinada después de averiguar su procedimiento, es considerada la fragancia más sensual y erótica conocida. ¿Por qué? Pues porque posee moléculas del tipo feromona. Sin embargo, el almizcle tiene un olor prácticamente insoportable en su estado puro, así que para crear un aroma atractivo al ser humano ha de cogerse en pequeñas dosis. Ahora, si teníais interés previo o lo tenéis después de haber leído la explicación, podéis conseguir almizcle sólido. ¿Para qué? Para experimentar con él, si sois verdaderos frikis, o para aumentar vuestro atractivo a la hora de seducir a ese alguien especial que os trae de cabeza. O dejad libre a vuestra imaginación a la hora de darle nuevos usos al almizcle sólido.

Y si no os hace falta conquistar a nadie porque ya tenéis en el saco a ese chico o a esa chica que os mola, una herramienta ideal para tener a mano en esos momentos de intimidad parejil es la pintura corporal de chocolate. Dale un sabor dulce a tus momentos íntimos y pásatelo de miedo. ¡Sé original también en asuntos del amor!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.