Almanaque deportivo Regreso al Futuro

| 27/12/2012 | Comentarios (0)

Regreso al Futuro es una saga cinematográfica mítica en el cine de ciencia ficción. Aparte de su historia genial y de sus carismáticos personajes, sobre todo destaca por no tener paradojas ni fallos de planteamiento en su argumento sobre viajes en el tiempo. Uno de los objetos estrella es el DeLorean, el coche que Doc se encarga de transformar en una máquina del tiempo, pero hay multitud de detalles únicos que hacen el guión de Regreso al Futuro tan original. Y otro de ellos es el almanaque deportivo.

Almanaque deportivo Regreso al Futuro

Almanaque deportivo Regreso al Futuro

El almanaque deportivo hace su primera aparición en la segunda película de Regreso al Futuro. Cuando Marty McFly viaja con Doc al Futuro para librar a su futuro hijo de una desagradable e injusta estancia en la cárcel, da con él en una tienda de souvernirs deportivos. Dicho almanaque contenían los resultados de los acontecimientos deportivos de los últimos cincuenta años, y Marty lo compra con la idea de hacerse millonario cuando regrese a su tiempo. Doc, sin embargo, no se lo permite y le dice que alterar el futuro de esa forma puede conllevar desastrosas consecuencias. Pero cuando lo tira a la basura, el anciano Biff Tannen se hace con él y después roba la máquina del tiempo para viajar al pasado y entregarle el almanaque a su yo más joven con la intención de hacerse rico sin esfuerzo. Lo cual, como afirmaba Doc, generó consecuencias desastrosas. Esta réplica del almanaque es una de las más auténticas existentes. Contiene la funda de plástico protectora (que en la película es anti-polvo) y sus páginas están impresas, en inglés, con resultados auténticos de Automovilismo, Basball, Basquet, Boxeo, Patinaje, Fútbol Americano, Golf y Carreras de Caballos.

Si eres fan de los viajes de Doc y Marty, del aeropatín, de las deportivas con robocordones, la cazadora ajustable que se seca sola y la gorra del hijo de Marty, puedes empezar tu colección con este almanaque tan decisivo y codiciado en la segunda película. ¡Úsalo con sabiduría y no permitas que caiga en malas manos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.