Alfombrilla para ratón con calefactor USB osito

| 10/03/2013 | Comentarios (0)

Es curioso cómo van evolucionando las distintas profesiones. Y es que antiguamente, solo los informáticos eran los que se pasaban horas y horas enfrente de una pantalla de ordenador controlándolo con un ratón electrónico. Sin embargo con el paso del tiempo, llegamos a la época actual, en la que el ordenador ha pasado a convertirse en la herramienta más básica en cualquier profesión a la que pertenezcas: artistas, arquitectos, estadistas y, sobre todo, los estudiantes. Y para evitar que las manos de cualquier persona queden congeladas os recomendamos la alfombrilla para ratón con calefactor por USB y forma de oso.

Alfombrilla USB calefactora para ratón con forma de oso

Alfombrilla USB calefactora para ratón con forma de oso

De entre las distintas profesiones nombradas arribas hay un grupo de personas que deben usarlo diariamente, ya que como buenos estudiantes, deben ampliar el temario, realizar trabajos, consultar las páginas de sus profesores e incluso, desconectar con algún divertido videojuego. Y yo, como estudiante que soy, estoy segura de que alguna vez nos ha ocurrido a todos que la calefacción no haya funcionado o que hayamos utilizando el portátil fuera de nuestra casa congelándonos las manos y provocando que nuestros movimientos con el ratón fuesen torpes y lentos.

Y para evitar todo esto, han decidido crear este friki y original calentador de manos con conexión de USB. Como podéis ver tiene la forma de un simpático osito marrón, que nos sonríe con una cara sonrosada. Pero justo debajo de todo esto, se encuentra una apertura en la que debemos introducir nuestro ratón y nuestra mano, de forma que cuando este calentador esté conectado a nuestro ordenador, nos transmita un agradable calorcito. Y lo mejor es su tamaño de 21 x 18 x 4 cm, de forma que podremos transportarlo con nuestro ordenador sin que nos ocupe un excesivo espacio.

Esta asombrosa alfombrilla para utilizar con el ratón de tu ordenador, ha sido diseñada para aquellas personas que viven con sus manos congeladas durante el frio invierno. Además es el regalo perfecto para cualquier amigo que use el ordenador haya donde vaya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.