Alfombrilla Ballenera anti-deslizante para el baño

| 16/01/2012 | Comentarios (0)

La ducha, o ducha-bañera, o sólo bañera para aquellos que únicamente se dan laaargos baños de agua calentita y humeante, es para la mayoría de nosotros un lugar íntimo y agradable. Nos quitamos toda la porquería de encima, disfrutamos de la temperatura regulable del agua, en paz y armonía con nosotros mismos. No sólo nos lavamos, sino que limpiamos y perfumamos nuestras almas para que huelan a gel Hacendado del Mercadona. Así nadie dirá que somos unos cochinos o que somos de espíritu (y mente) sucios. Sin embargo, a pesar de que la ducha es un refugio espiritual también puede entrañar peligros, y para evitarlos os traemos la alfombrilla ballenera anti-deslizante.

Alfombrilla ballenera anti-deslizante para baño

Alfombrilla ballenera anti-deslizante para baño

Porque sí, los frikis también nos bañamos al igual que el resto de la humanidad. A pesar de tener fama de guarros y descuidados no nos gusta ir oliendo mal y llamando la atención de la gente. Así que di tú que, mientras te das un agüita sana por todo el cuerpo, de repente (y por eso de tener el alma tan relucientemente inmaculada), tienes una revelación. Puede ser una revelación orientada a lo que quieras, pero es una GRAN revelación. Tan, tan grande que de la sorpresa, como dice la sabiduría popular, te caes de culo. Caerse, en la ducha/bañera no es cosa para tomársela a broma. Te puedes resbalar y el porrazo que te metes es desde luego un buen golpe. Para evitar ese tipo de accidentes desafortunados existe la alfombrilla ballenera anti-deslizante. Es su único propósito; ha sido creada con goma natural (para que no acabe infectada de moho) y todo su reverso está lleno de potentísimas ventosas que aseguran una adherencia total. Y además, por la cara, tiene un diseño súper chulo. El dibujo en blanco de la ballena es la mar (“la mar”) de simpático, no lo podéis negar. Y además, invita a la reflexión. O por lo menos, yo me pregunto… ¿por qué a todo el mundo le gustan las ballenas? El mundo en el que vivimos es superficial y está regido por cánones estrictos de estética que alaba la delgadez como símbolo de belleza. Pero a pesar de eso, todo el mundo coincide en que las ballenas son animales adorables. ¿¿Por qué??

Así que ya sabes… consigue ya tu alfombrilla de ducha/bañera y disfruta de tu aseo personal sabiendo que tu integridad física está a salvo gracias a la ballena simpática. Invita a tu rana LED al agua contigo y discute con ella los pormenores de la filosofía ética de hoy en día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.