Alfombrilla Anti-deslizante, para cualquier superficie

| 24/12/2012 | Comentarios (0)

Por fin te han llamado por teléfono ofreciéndote el trabajo de tu vida. Tu suerte está empezando a cambiar, ahora sólo tendrás que coger el coche y llegar a la ciudad donde te están esperando. Como nunca has ido tan lejos decides coger el GPS para evitar pérdidas innecesarias. Te levantas temprano, guardas las 7 maletas en el maletero del coche, para lo que tienes que poner en práctica tus conocimientos adquiridos del “Tetris”. Tras una larga hora, comienzas tu viaje. Sin embargo con cada curva del camino tu GPS, empieza a dar vueltas y termina cayéndose justo en el mismo momento en el que te pasas la salida, perdiéndote irremediablemente. Esto no te hubiese pasado si tuvieses la alfombrilla anti-deslizante.

Alfombrilla Anti-deslizante

Alfombrilla Anti-deslizante

Sé que a simple vista, esta alfombrilla no parece un gran objeto. Pero en cuanto os cuente todo lo que es capaz de hacer y sujetar, os va a parecer extremadamente útil. Para empezar lo mejor de todo es el enorme tamaño que posee, es decir, 15 cm de largo y 9 de ancho. Por lo que tendrá una superficie muy grande, donde podrás colocar cualquier objeto que quieras sujetar. Por ejemplo, esta alfombrilla tan friki podrá soportar cosas de poco peso como un bolígrafo o un pintalabios, pero también podrá sostener cosas de gran peso como el GPS, DVD e incluso un portátil. Otra ventaja que posee esta alfombrilla, es que no sólo podrás utilizarla en el coche, sino que también podrás colocarla en cualquier habitación de tu casa: la cocina, el salón, el cuarto de baño, etc. Por lo que también podrás colocar en ella la lista de la compra, el cepillo de dientes, cuchillos y todo lo que necesites sujetar.

A la hora de colocar esta maravillosa alfombrilla de silicona de alta calidad, sólo tendrás que sujetarla a una superficie de plástico tan verticalmente como quieras. Además podrás elegir dentro de los 8 colores diferentes, con toda la tranquilidad del mundo ya que no se estropeará con los rayos de sol, ni con las bajas temperaturas. Y si alguna vez se te ensucia, sólo tendrás que pasarle un trapo húmedo y todo quedará reluciente. E incluso, estando mojado, seguirá teniendo una gran fuerza de sujeción.

Este es el regalo perfecto para todas las personas que habitamos en este mundo. Ya que siempre tarde o temprano vamos a necesitar una esterilla como esta. Y si lo prefieres puedes elegir esta esterilla anti-deslizante sólo para el coche, que posee otro tipo de características más específicas para nuestro vehículo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.