Ajedrez Star Wars

| 31/12/2012 | Comentarios (0)

Hay juegos que nunca pasan de moda, y puede que el ejemplo más destacado de ello sea el ajedrez. Tal es la importancia de este juego que incluso ha llegado a considerarse un deporte nacional e internacional, y ser bueno en él es una señal de gran inteligencia y facilidad para el pensamiento estratégico. Algo en lo que los frikis somos unos auténticos entendidos en la materia. Y si estáis buscando un ajedrez especial con el que se os caiga la baba, aquí tenéis el ajedrez de Star Wars.

Ajedrez Star Wars

Ajedrez Star Wars

No es difícil sacarse un ajedrez temático de la manga, porque no es complicado encontrar bandos enfrentados que peleen por ganar una guerra. Star Wars no es una excepción. Tanto la Alianza Rebelde como el Imperio abandonarán el universo interestelar para pasarse al tablero clásico blanco y negro y convertirse en piezas que nos obsequiarán con la victoria si somos más audaces que nuestro oponente. Hay muchas formas de ganar al ajedrez: puedes optar por jugar legalmente eligiendo sabiamente entre las miles de estrategias existentes o… aprovecharte de la ignorancia de tu rival (si es que se trata de un principiante) y hacer alguna trampa con disimulo. Yo, debo admitir, cuando jugaba con mi hermano de pequeña me solía inventar los movimientos de las piezas según me conviniera. Aunque si tu contrincante es igual de entendido que tú y llevas las de perder… sólo te queda llevar la derrota con toda la dignidad que seas de demostrar. ¡Pero presenta batalla antes de sucumbir, como cualquier buen friki que se haga llamar tal!

Reescribe la historia de Star Wars con este ajedrez en cada partida. Y si quieres echar un vistazo a los otros juegos de ajedrez que Regalos Frikis te ofrece, échales un vistazo. ¡Recordad que es de buen guerrero saber aceptar las adversidades que se presentan!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.