Réplica de Aguja, espada de Arya Stark de Juego de Tronos

| 02/11/2013 | Comentarios (0)

Es difícil conseguir escapar a los roles que la sociedad decide asignarnos. Por lo que si eres una mujer debes ser educada, agradable, amable y estar siempre de buen humor. Además debes de adquirir ciertas habilidades como son coser, bordar y saber cantar cual ruiseñor. Incluso es imprescindible que encuentres pronto a un joven pretendiente con el que comprometerte para empezar a darle cuanto antes unos cuantos descendientes. Pues si estás cansada de este estereotipo, sólo tienes que seguir los pasos de Arya y oponerte a todas estas ideas. Así que prepárate y coge por la empuñadura a Aguja, la espada de Arya Stark de Juego de Tronos.

Aguja, la espada de Arya Stark de Juego de Tronos

Aguja, la espada de Arya Stark de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una fabulosa obra literaria del ya conocido autor de éxito George R.R. Martin. Trata sobre la lucha de diversas casas sobre el control y dominio de sus tierras, así como subordinación a la casa que gestiona los llamados 7 reinos, separados del resto del mundo por un gran muro. Para la casa Stark, que es a la que pertenece Arya, lo más importante es el honor y la verdad. El lema “Se acerca el Invierno”, te enseña a que hay que estar siempre preparado para los momentos más duros. Y que por mucho que parezca que el problema este lejos, en realidad siempre esta en continuo movimiento hasta que llegue el día en esté muy cerca nuestra.

La dueña de esta espada es la hija menor de Eddard Stark, el cabeza de la casa. Una muchacha que lucha contracorriente con los estándares que le imponen, aprende a pelear con espada como hacían sus hermanos. Por eso un día Jon Nieve, su hermano bastardo, le regaló a Aguja.

Esta réplica está fabricada en acero al carbón para hacerla resistente. Su empuñadura ha sido forrada con auténtica piel para evitar que se pueda resbalar con el sudor de nuestras manos, y cuenta con su propio expositor para quienes quieran tener esta reliquia adornando su hogar friki. La espada ha sido diseñada y fabricada bajo la supervisión del autor, lo que significa que cuenta con la licencia oficial, merchandising original, como la réplica de Hielo, la espada de Eddard Stark. ¡Elegid la que más os guste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.