Adorno friki LED con energía solar

| 08/09/2012 | Comentarios (0)

El uso de energías renovables se ha extendido a nuestros días con el propósito de ir dejando atrás combustibles no positivos para el medio ambiente o la capa de ozono. Poco a poco va apareciendo energía solar incluso en las calculadoras casio (en concreto la mía, y mola mucho), pero a nosotros también nos gusta ponernos al día y ayudar al medioambiente, eso sí, a nuestra manera. Con esto os quiero decir que en esta ocasión traemos nuevamente otro producto que funciona con energía solar, en concreto, el adorno friki LED.

regalos frikis adorno friki energia solar Adorno friki LED con energía solar

Adorno friki LED con energía solar

Este pequeño adorno friki es ideal para cualquier lugar donde lo quieras poner, aunque su sistema de funcionamiento hacen de los lugares como el jardín o el patio y otros rincones del exterior, idóneos para él. La luz de este adorno está alimentada por un panel interior que cumple con una carga tota a las 6 u 8 horas de exposición al sol para luego ofrecer hasta seis horas de luz cuando esté completamente cargada. El panel solar es de silicio policristalino (2v, 100 mA), la vela en sí está hecha de cerámica y la acompaña una luz LED que cambia de color según al gusto del consumidor que aparecerá con solo accionarla con un interruptor.

Será ideal para darle ambiente a tu piscina, patio, mesas exteriores, macetas y exteriores en general, y si no te convence puedes optar por la lámpara multicolor con forma de flor de loto, que con su variedad de colores disponibles podrás darle el ambiente que tu quieras al hogar, tanto dentro como fuera, y más con la ayuda de un LED relajante y original. ¿A qué esperas para llevártelos a casa y alegrarle la vista a tu madre con este tipo de regalos-detalles por un precio bastante asequible? ¡Yo ya me he hecho con los míos!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.