Acuario de medusas

| 02/02/2013 | Comentarios (0)

Los peces la verdad es que nunca me han apasionado demasiado, pero hay varios animales de la fauna marina que desde pequeña me han dejado con la boca abierta: los caballitos de mar con sus hijos a su espalda, las tortugas ninja y las medusas mortíferas. Sí señor, las medusas mortíferas. Realmente nunca me pude encontrar con una personalmente y eso siempre lo he manifestado en traumáticas pesadillas, pero ahora para mi, y para la gente con la misma atracción que yo existe el acuario de medusas.

Acuario de medusas

Acuario de medusas

Tener pequeñas medusitas en un acuario siempre me ha dado algo de temor porque en todo momento he sospechado que con sus finos tentáculos darían una descarga venenosa mortal a cualquier pececillo que se les pasara por delante de la sesera y no habría minuto de vida restante para el pobre infeliz. A parte es que, si las tuviese, tendría que darles de comer y la tentación a acariciarlas me haría perder la razón, meter el dedo y recibir un dolor inmenso en mis carnes como consecuencia de nuestra relación amor-odio.

Si en verdad estás en medio de una búsqueda de animales acuáticos fáciles de cuidar siempre puedes recurrir a los Triassic Triops, pero este acuario podrás tener tres medusas pasivas dispuestas a no morirse cada vez que te pases semanas y semanas sin alimentarlas o sin limpiar el acuario. Con sólo llenar el tanque estarás preparado para disfrutar de las pequeñas ráfagas de agua que harán mover a las medusas de manera hipnotizante. El pack incluye un acuario con tres medusas, 12 luces LED que alternan entre 5 colores y un adaptador de la corriente incluido . Se recomienda usar agua destilada para mejores resultados lo mejor es que se autoapaga despues de 4 horas de funcionamiento, por si también te dejas el acuario encendido y explota la casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.