Abrebotellas con forma de sable luz

| 27/05/2013 | Comentarios (0)

Los frikis podemos crear historias a partir de cualquier cosa, por insignificante que sea. Un ejemplo claro de ello es cuando estás reunido con tus amigos y de un lápiz y servilleta de cualquier lado surge toda una parida gigantesca de una pequeña chispa. Pero necesitamos que esa pequeña chispa salga a relucir, y a veces necesitamos algún catalizador que nos ayude a canalizar nuestro ingenio. Creo que hoy tenemos uno de esos catalizadores que os hará el día más ameno, como siempre. Cuando vayáis a abrir una botella con chapa, tendréis que usar la fuerza, y nunca mejor dicho. Usad el abrebotellas con forma de sable láser.

Abrebotellas con forma de sable luz

Abrebotellas con forma de sable luz

No lo sé a ciencia cierta, pero os puedo decir que si Obi-Wan Kenobi hubiera tenido la necesidad de abrir una botella, habría llamado a Luke Skywalker para que tomara cartas en el asunto, y de paso le serviría para entrenar la fuerza. Por ejemplo, abre la botella sin necesidad de tocarla y sin moverte del sitio. No tendría más remedio que atraer la espada con la fuerza, encenderla, rebanar la boquilla y rezar para que Obi-Wan no se corte los labios cuando le de por probar su refresco.

Este abrebotellas con forma de sable láser de Star Wars no es un único accesorio soso que está colocado en la cocina o en nuestro cuarto para cuando tenemos que abrir una botella de lo que sea. Cuando le des su uso correspondiente, el abrebotellas te responderá con los sonidos típicos de un sable luz, así podrás despertar esa pequeña chispa para montarte tu parida personalizada. Y si ya es entre amigos, seguro que no hace falta más que inventar una forma de hacer que este o cualquier otro gadget friki suene sin necesidad de abrir botellas. Aunque también es verdad que si sois más de 3, con la excusa de que cada uno toma algo, seguro que no necesitáis experimentar mucho.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.