Bronceador de seguridad

| 25/06/2013 | Comentarios (0)

Cuando llega el veranito hay muchos frikis que se van a la playa a disfrutar de las vacaciones. Pero también allí hay que estar ojo avizor por si alguien con las manos demasiado largas se acerca merodeando en busca de algo que valor que llevarse… y la forma más original de estar tranquilo siempre es el bronceador de seguridad. ¡Has leído bien!

Bronceador de seguridad

Bronceador de seguridad

¿Y cómo puede un bronceador darte la seguridad que necesitas para irte a sortear unas cuantas olas en la orilla sin tener que preocuparte por tus objetos de valor? ¡Friki de poca fe, nunca subestimes a los extravagantes creadores de objetos originales! El bronceador de seguridad es un bote con forma de, como su palabra indica, crema bronceadora. Está hueco para que puedas esconder todos tus objetos personales y para que pasen desapercibidos mientras vas a hacer un rato la croqueta sobre la arena, mientras echas la mañana dorando un poquito el color blanco-encerrado-entre-cuatro-paredes que tienes puesto desde el verano pasado o mientras exhibes tu cuerpazo friki 100%. Deja a un lado la preocupación y relájate tostándote y escuchando música a través de tus gafas de sol con mp3 incorporado. ¡Hay sitio para todo! Llaves, móvil y lentillas… y si no cabe un coche sólo se debe a que un bote de bronceado a tal tamaño sería demasiado poco discreto y difícil de camuflar. Lo sentimos, pero tendrás que seguir viéndotelas jodidas para encontrar aparcamiento.

Ya tienes un objeto más que incorporar a tu set friki de objetos de playa, y así poder triunfarlo en verano de forma apoteósica. Tal vez hoy no logres conquistar el mundo, pero podrás burlarte de todos los ladrones que rondan las playas en busca de turistas y veraneantes ingenuos. Y de eso a ser el emperador supremo del planeta Tierra sólo hay un paso, ¡ánimo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.