Wild Sling, tu lanzador de bombas de agua más friki

| 01/09/2012 | Comentarios (0)

En nuestro más interior y profundo “yo”, todos y cada uno de nosotros sin excepción, somos unos auténticos niños traviesos, aunque sólo en una justa y necesaria medida. Esto no quiere decir que seamos malos, ni que busquemos dañar a los demás con el único fin de obtener nuestra propia diversión, porque somos personas inocentes de cualquier cargo del que puedan acusarnos, ya que nosotros lo único que buscamos es obtener risas y alegría con todas las personas que nos rodeen, de esta forma podremos, además, satisfacer simultáneamente nuestro lado travieso y nuestro otro lado friki con el asombroso e increíble Lanzador de bombas de agua “Wild Sling”.

regalos frikis wild sling Wild Sling, tu lanzador de bombas de agua más friki

Wild Sling, tu lanzador de bombas de agua

Y yo os invito a haceros una pregunta muy sencilla a simple vista pero que os hará pensar más de lo que podríais llegar a creer, es decir, ¿Qué es lo que han construido TODOS los niños y niñas en su infancia?. Si os ponéis a pensar sacareis varias ideas, pero la única que habrán fabricado todos los de tu generación y los de las generaciones pasadas y futuras es un pequeño artilugio llamado tirachinas.

Y es que es además muy fácil de realizar ya que con la ayuda de una simple goma elástica y tus propios dedos ya tienes hecho un tirachinas de lo más rudimentario. A través de esta idea tan básica se puede ir perfeccionando, usando para ello hasta trozos de madera e incluso ramas de árboles. Pero sin lugar a dudas el tirachinas más avanzado, friki y perfecto es, indudablemente, este “Wild Sling”. Para poder lanzar los globos de agua más refrescantes podrás hacerlo individualmente, utilizando como soporte tus pies o cualquier otra parte de tu cuerpo, o incluso podrás utilizarlo con tus amigos.

Para facilitarte en tu impresionante lanzamiento de bombas de agua, incluye 150 globos de agua, y además posee una pequeña bolsa para poder trasladar rápidamente tu tirachinas allá donde vayas a realizar tu pequeña gran travesura.

Disfruta del apasionante mundo de las travesuras con tus amigos y has sufrir con tus incesantes lluvias de bombas de agua a tus grandes enemigos. Y para cuando hagáis guerras entre tus amigos o enemigos os recomiendo este paraguas katana para poder evitar terminar chorreando de los pies a la cabeza.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.