Vinilo con forma de acuarela World Travel

| 24/05/2014 | Comentarios (0)

Cuando adquirimos una casa, ya sea como algo provisional o hasta que la muerte venga reclamando nuestra vida, pasamos por una serie de etapas. La primera etapa es la peor, todo nos parece muy incómodo y frío, como si algo no estuviera bien. El colchón es distinto, nos cuesta conciliar el sueño los ruidos de los nuevos vecinos, etc. Pero lo bueno de esta fase, es que dura lo que tardamos en decorar la casa. Con cosas tan sencillas como colocar este vinilo/acuarela World Travel en la pared de nuestro salón, empezaremos a sentir como la casa se convierte poco a poco en nuestro hogar.

Vinilo con forma de acuarela World Travel

Vinilo con forma de acuarela World Travel

Al principio de los tiempos, nuestros antepasados más lejanos vivían en distintas zonas según la estación del año o la cantidad de caza disponible. Con el paso de los años, fueron comenzando a asentarse y aprendieron a dominar la agricultura. De esta forma, los distintos asentamientos dieron lugares a ciudades y pueblos. Y de su unión surgieron los países. Hoy en día cuando pensamos en un país o ciudad, nos viene a la cabeza el emblema que representa dicha ubicación. Por ejemplo, al pensar en Egipto, las pirámides aparecen inmediatamente en nuestra mente.

Si seguimos viajando, podemos pasar a visitar la Torre Eiffel en Francia, el Taj Majal en la India, la Estatua de la Libertad en Estados Unidos, el famoso Big Ben por donde pasaron Petter Pan y Wendy para ir al país de nunca jamás… Pues con este vinilo seréis capaces de viajar hasta un total de 9 monumentos representativos de distintas ciudades. Además, debido al color y diseño, parecerá que lo habéis hecho vosotros mismos pintándolo con acuarelas. Incluso se pueden apreciar como las gotas han ido resbalando hacia abajo por la pared.

Además si pensáis que sois auténticos manitas, capaces de dar vida con vuestras manos a unos cuantos tornillos y tuercas, disfrutaréis en grande con este kit para construir monumentos metálicos en 3D.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.