Ventiladores de refrigeración para portátil

| 01/09/2012 | Comentarios (0)

Normalmente la época de altas temperaturas suele ser mortal para casi todo. No paramos de ver a nuestros animales agonizando de calor, el agua que sale del grifo es más templada que nunca y todo eso sin contar las insolaciones que te llevas… Pero lo más importante para la gente que hace artículos como yo o se pasa jugando hasta que su ordenador explota suele tener problemas con su principal amigo: el pc, en muchos casos, portátiles. Más de una vez se apagan intentando evitar colapsar, pero hoy os traigo un artículo que os resolverá la vida, al menos en ese sentido, con los ventiladores de refrigeración para portátil.

regalos frikis refrigerador portatil Ventiladores de refrigeración para portátil

Ventiladores de refrigeración para portátil

Normalmente pongo en riesgo el pc de mi madre jugando a juegos como Mass Effect, Bioshock o Gears of War, y es que aunque aparezcan pcs más modernos tampoco nos podemos permitir comprarnos uno cada año que pasa.No nos engañemos, las innovaciones corren a la velocidad de la luz, y los requisitos de los videouegos también. Aun así es de agradecer que nuestros portátiles, que tanto tiempo nos acompañan, sigan haciendo el apaño y qué mejor que agradecérselo con ventiladores que los refrigeren. Este en concreto es portátil, de aluminio y aproximadamente de dimensiones 28 x 23 x 3.

Refrescará tu pc y te podrás olvidar de derretir el interior y los componentes, podrás jugar, frikear y hacer artículos como yo sin tener que usar un ventilador normal y corriente justo al lado, como ocurre en mi caso. Y si en vez de quitarle el calor a tu portátil te lo quieres quitar tú con una bebida refrescante prueba con la cubitera Pac Man y luego, si eso, ya pensarás en como conseguir bajarle las altas temperaturas a tu pc como alternativa a estos ventiladores. La pregunta ¿tendrá el mismo efecto que si lo hicieran ellos?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.