Varita mágica de Neville Longbottom

| 22/06/2015 | Comentarios (0)

La varita de cada mago no solo es especial y única, sino que además, como dice Ollivander, es la varita la que escoge al mago y no al revés. Lo cuál quiere decir que si un mago le roba la varita a otro, ya sea venciéndole en duelo o no, puede que la varita no obedezca a su nuevo amo. Y si tú eres un frikazo de Harry Potter y coleccionas su merchandising, suma la varita mágica de Neville Longbottom a tu colección.

Varita mágica de Neville Longbottom

Varita mágica de Neville Longbottom

Neville es un compañero de Harry en Hogwarts, miembro de su misma casa: Gryffindor. Aunque, al principio, nadie sabe por qué el Sombrero Seleccionador decidió ponerlo allí… ya que el rasgo más destacado de Neville era la cobardía. Es decir, todo lo contrario a la cualidad estrella de los leones: la valentía. Pero poco a poco, Neville es uno de los personajes que más cambia a lo largo de la historia de J. K. Rowling. Neville tuvo una primera varita, cuyas características no aparecen descritas en los libros, que heredó de su padre, Frank Longbottom, y que se le rompió durante la batalla contra los mortífagos en el Departamento de Misterios del Ministerio, en la quinta entrega de la saga. Después de eso se compró otra, fabricada por Garrick Ollivander, que medía 33 cm, era de madera de cerezo y tenía como núcleo un pelo de unicornio. Según J. K. Rowling, las varitas de cerezo poseen extraños poderes y son muy apreciadas por los fabricadores de varitas japoneses. A menudo producen una magia letal, sin importar el centro que tengan. Pero si tiene un núcleo de fibra de dragón, jamás deberá de ser poseída por ningún mago que no tenga un excepcional autocontrol y voluntad. El cerezo también representa la muerte y el renacimiento, lo que encaja muy bien con el cambio que experimenta Neville al pasar de cobarde y llorica a ser un luchador valeroso y arrojado.

Esta réplica exacta de la varita de Neville Longbottom mide 38 cm y viene metida en una copia de las cajitas en las que Ollivander vende las varitas en su tienda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.