USB nave Battlestar Galáctica

| 11/12/2013 | Comentarios (0)

¿Alguna vez has pensado en como sería alistarse en el ejercito? A lo mejor ahora mismo no es una idea que te atraiga mucho, pero cuando pasen unos cientos de años, podrías llegar a vivir en el espacio. Y es que las misiones militares serían capaces de llegar a durar varios años. Y según la sección a la que llegaras a pertenecer, podrías ser un valiente soldado, un increíble piloto o incluso o el comandante de una de las más potentes naves espaciales. Llegando, incluso, al nivel de la nave espacial de combate Battlestar Galáctica que aparece en este USB.

USB nave Battlestar Galáctica

USB nave Battlestar Galáctica

Si alguien nos hubiese dicho hace unos años que algún día dependeríamos de unos pequeños cacharros en los que almacenaríamos toda nuestra información más valiosa, no nos lo hubiésemos creído. Y menos aun, si nos hubiesen asegurado que podríamos llevar todos esos archivos en el bolsillo más pequeño de nuestros pantalones favoritos.
Sin embargo, hoy en día se ha convertido en nuestra herramienta más valorada y utilizada. Por lo que no podemos contentarnos con cualquier USB que encontremos, sino que vamos más allá y buscamos que tengan las mejores características posibles, como son: una gran capacidad de memoria, un reducido tamaño y un diseño original, que se adapte a nuestros gustos más frikis. En este caso en concreto, se trata de la auténtica nave de combate Battlestar Galáctica, protagonista de una de las mejores series. Además ha sido diseñada teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, ya que, incluso, podrás ver en la parte superior de la nave, la insignia en color amarillo.

Por lo que este pen drive es el complemento perfecto para todos los amantes de las series de ciencia ficción, como es Battlestar Galactica. Y sobre todo para aquellas personas que sueñan con vivir hasta el día en el que puedan viajar al espacio y descubrir todos los misterios que se ocultan detrás de las estrellas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.