Tus llaves más calavéricas que nunca, ¡y se un gran pirata!

| 11/05/2012 | Comentarios (0)

¡Las llaves! Esos pequeños trocos de acero que poseen un increíble código que te permite abrir ese candado misterioso o la tan ansiada puerta. Sin embargo, es curioso cómo simplemente con unas marquitas o unas incisiones redondas sobre su estructura son capaces de ser únicas y diferentes unas de otras, sin repetirse ninguna y ni que decir tiene el montón de llaves que existirán en todo el mundo, ¡lo complicadas que tienen que ser!
Por eso, cuando llegamos con nuestro llavero de tres llaves y tan parecidas entre sí nos cuesta un rato encontrar la correcta y casi siempre a base de prueba y error. Imagínate los que tengan más de tres llaves… esos se pueden pasar todo un día probando. Así que que mejor forma para ayudarnos a codificarlas e identificarlas que unas fundas de calaveras de colores.

Fundas Llaves Calaveras

Fundas Llaves Calaveras

Pero estas, como podéis observar, no son unas fundas normales y corrientes sino unas auténticas fundas para los más grandes amantes de los piratas, ya que… ¿cuál es el signo característico que se observa en cualquier bandera ondeante de un barco pirata? ¡Una calavera, por supuesto! De esta forma, al colocar la calavera en la cabeza de tu llave la convertirás al instante en la protectora y guardian de tu gran y misterioso tesoro, y como consecuencia tu serás un majestuoso pirata de nivel. ¡Sólo te faltará el barco!
Además, la mejor cualidad y el mejor beneficio que poseen estas fundas calavéricas es que las tienes en distintos colores, haciéndote mucho más sencilla la labor de poder diferenciar todas esa cantidad ingente de llaves que posees, pudiendo codificarlas con los seis colores diferentes que existen: morado, azul, blanco, rosa, amarillo y verde.
Sin mencionar lo originales y frikis que serán tus llaves con las calaveras más monas y graciosas.

Y de esta forma siempre las tendrás listas y preparadas para usarlas en cualquier momento sin el problema de confundir la del cofre de oro con la del cofre del pescado, agilizando tu labor de poder acceder a través del cerrojo que proteges con tus llaves, quedando sólo el único problema de que se te pierdan las llaves. Por cierto… ¿sabes dónde están las mías?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.