Toymail

| 18/08/2014 | Comentarios (0)

Es la Era de la Comunicación y eso es más que evidente. No sólo disponemos de una y mil formas de comunicarnos de forma inmediata sino que para muchos, se ha convertido en una necesidad. Hay que tener cuidado con esto y no quedarnos con las manos pegadas a las teclas del móvil, pero desde luego es muy útil poder hablar con quien sea en cualquier momento. Si quieres hacerlo de forma divertida, ahora lo tienes en bandeja con Toymail.

Toymail

Toymail

Estas graciosas figuritas no son solo muñequitos adorables con los que decorar nuestra habitación. Tienen como misión un cometido muy importante que llevar a cabo y es la de entregarnos los mensajes que nos llegan. Estos dispositivos tan originales se conectan por wifi a tu conexión de Internet y funcionan con una aplicación de Android compatible para iPhone, iPad o iPod que te puedes descargar de manera gratuita. Los Toymail recitarán en voz alta los mensajes que reciban, con tu propia voz o con una voz graciosa, y te avisarán de que has recibido un mensaje con un ronquido, un estornudo, un gruñido o un aullido. Funcionan con 4 pilas AA que no vienen incluidas y pueden usarlos hasta los más pequeños de la casa. Hay 5 modelos distintos, aunque son todos igualmente monos. Con Toymail podrás estar siempre en contacto con aquellos a los que quieres y que por x circunstancias no están cerca de ti, ya sea porque viven fuera de casa o porque pasan demasiado tiempo en el trabajo.

Sólo tienes que escoger el que más te guste, buscarle un sitio en tu escritorio y ponerlo en funcionamiento. Y si quieres darle un nuevo look a tu iPhone con una funda nueva que le haga juego en adorabilidad a tu Toymail, puedes echarle un vistazo a las fundas de monstruos para iPhone. ¿A cuál te piensas llevar a casa?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.