Toalla Hora de Aventuras

| 23/09/2013 | Comentarios (0)

Siempre entre nuestro grupo de amigos existe alguien que odia ducharse o directamente tocar el agua. Tanto tanto, que cada vez que le decimos que huele extremadamente bien no es por ninguna razón cercana a la de ducharse, sino simplemente debido a embadurnase con desodorantes y cremas con olores fuertes. Es muy probable que lo único que haga falta es una motivación para usar una toalla en condiciones, y en este caso nosotros os ponemos lo que puede conseguir este milagro: la toalla de Hora de Aventuras.

Toalla de Hora de Aventuras

Toalla de Hora de Aventuras

Quizá ese amigo, en este caso, seas tú, y quizá tu problema reside en la ducha, quizá en el champú lleno de agua para variar, o quizá la toalla. Si, una toalla defectuosa que no llega a abrigar un truñaco y te obliga a pasar unos segundos frioleros sin ninguna esperanza de vida alrededor. Quizá es hora de que te vayas regalando una toalla original, o que dejes a un lado esa toalla verde desteñida con olor a sudor que hace mucho que no echas a la lavadora y pasarte al lado de Hora de Aventuras. Porque si, para eso sirve esta Toalla de Hora de Aventuras.

Solo tendrás que rodear tu cuerpo de su fantástica textura secadora, o liarte un turbante en la cabeza y sentarte a continuación en una alfombra con clavos candentes. También puedes usarla para tus guerras de toallas mojadas, para hacer llorar a tus sobrinos de la envidia o usarla de capa en caso de que te hayas hecho con una de las mascaras de cabeza de caballo y quieras hacerte un disfraz de hombre loco o en su defecto un friki con el alcohol subido a la cabeza. No nos hacemos responsables de cualquier desastre que causes durante tu jornada de super héroe, aunque si podemos aconsejarte que, si no te convence, le eches un vistazo a las toallas frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.