Toalla gameboy

| 04/10/2014 | Comentarios (0)

Para ir a la playa hace falta llevar muchas cosas. El bañador es imprescindible, pero también lo es la crema de sol y la toalla, ya que a nadie le gusta echarse la crema y luego sentarse en la orilla para luego acabar rebozado de arena de los pies a la cabeza. Si eres detallista y te gusta tenerlo todo pensando, así como todo a tu gusto, tienes que elegir bien todos los accesorios para tu día en la playa. Échate al hombro la toalla gameboy y vete a tomar el sol.

Toalla gameboy

Toalla gameboy

La gameboy nos dio muchas alegrías a todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutarla cuando se trataba de la última novedad en consolas portátiles y durante muchos años ha sido una reliquia de Nintendo que todo el mundo recuerda con cariño, sobre todo gracias a videojuegos como los primeros Pokemon que salieron. Ahora ya nadie juega a la vieja gameboy porque, como marca el ciclo de la vida en la tecnología, se ha quedado desfasada después de la llegada de consolas mucho mejores y más modernas. Sin embargo, para todos esos frikis de lo retro que tienen predilección por las cosas antiguas, hay muchos objetos que rinden homenaje a esa gameboy que nadie olvida. Uno de ellos es esta toalla gameboy, que vendrá estupendamente a todos esos frikis a los que les encanta ponerse morenos durante el verano, y que puede ser un regalo original para cualquier amigo que se vea necesitado de una toalla nueva. Y si a tus amigos y a ti lo que más os divierte es ir de picnic a cualquier lado y disfrutar de una buena comilona, podéis utilizar esta genial tartera gameboy que además conjuntará a la perfección con la toalla.

El mundo de los videojuegos nunca para de evolucionar y de sorprendernos, y sólo un auténtico friki sabe apreciar los avances de este universo virtual que cada día es más impresionante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.