Teléfono Lengua Brillante

| 25/07/2013 | Comentarios (0)

Un día normal y corriente llegas a tu casa después de una larga mañana trabajando. Al llegar decides ponerte ropa más cómoda y quitarte la incómoda chaqueta y la asfixiante corbata. Después comienzas a preparar la comida, y es justo en ese momento del día en el que comienza a sonar el teléfono. Sales disparado en busca de ese pequeño instrumento para recibir una noticia que llevas esperando todo un mes. Sin embargo cuando llegas al lugar donde debería estar el teléfono no ves nada, así que decides recorrer tu casa siguiendo como guía el sonido del teléfono hasta que llegas a una mesa en el salón donde descubres que el sonido proviene de este teléfono con forma de lengua brillante.

Teléfono Lengua Brillante

Teléfono Lengua Brillante

Seguro que más de uno habrá visto este diseño tan original en alguna película o serie televisiva. Incluso es posible que hayas soñado con poder tener uno igualito en tu propia casa. Sin embargo la forma tan peculiar que posee este teléfono está basada en la lengua del cantante del fantástico grupo musical de los Rolling Stones. ¿Quién de vosotros no ha escuchado alguna vez una canción de este grupo? Son tan buenas que no puedes evitar moverte con sus diferentes ritmos. Por lo que ahora, cada vez que hables por teléfono con cualquier persona no podrás evitar pensar en este maravilloso grupo.

Como podéis ver en la imagen la forma que posee este original instrumento de comunicación es la de una boca abierta en la que se pueden ver los dientes de arriba y la lengua. Además es un teléfono muy cómodo ya que el altavoz que está en la lengua tiene el tamaño y la forma adecuados para adaptarse a nuestra cara. Hay que tener en cuenta que es un teléfono fijo por lo que debe estar colocado en una habitación, pero debido a su tamaño de 13,5 x 19 x 11 centímetros podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa.

Como último aviso, os aconsejamos que tengáis precaución cuando lo mostréis a vuestras visitas ya que van a querer utilizarlo inmediatamente y eso puede provocar que vuestra factura telefónica se vea incrementada. Y como complemento para que coloquéis al lado de vuestras lenguas os recomendamos estos portavelas con forma de cajas chinas, que darán un toque muy original y divertido a vuestra casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.