Taza TARDIS de Dr. Who

Cuando nos levantamos por las mañanas y nos disponemos a tomar nuestro desayuno, bebamos lo que bebamos para acompañar esta comida del día (zumo, leche con cereales, café…), siempre lo hacemos en nuestra taza favorita. Y eso es así. De hecho, si no encuentras tu taza favorita disponible ya es un mini-punto negativo para el día, a no ser que aún no te hayas decidido por una taza favorita. Si este es tu caso y aún estás en busca de tu taza favorita, Regalos Frikis tiene hoy una idea, la taza Tardis de Dr. Who es una excelente candidata a taza preferida de los frikis de esta serie.

Taza Tardis de Dr. Who

Taza Tardis de Dr. Who

Como podéis ver, esta taza está inspirada en una de las famosas series de televisiónDoctor Who, que recientemente fue retomada con la emisión de nuevos capítulos. Para los seguidores de la antigua serie o la nueva será fácil reconocer la cabina de policía británica (típica en los años 60 en las tierras británicas), que no es más que el aspecto exterior de la TARDIS, la nave-máquina del tiempo del excéntrico personaje protagonista de la serie. Sólo que esta es su versión en taza, una taza original como pocas, de base cuadrada y con tapadera, gracias a la cual harás que tu bebida viaje unos minutos al futuro sin enfriarse o perder demasiadas vitaminas.

Dentro del amplio mapa de las tazas frikis de merchandising, donde están por ejemplo las tazas de Juego de Tronos que ya habréis visto por aquí, la taza TARDIS se introduce como el regalo perfecto para los frikis de Doctor Who. Ya no habrá duda alguna; si eres un friki de esta serie, el zumo lo beberas en esta taza, el café lo mantendrás caliente con su tapa, y hasta la sopa instantánea de sobre se verá dentro de tu TARDIS contenedora de volúmenes en el tiempo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.