Taza tabla periódica

| 26/12/2013 | Comentarios (0)

Cuántas veces nos habremos preguntado de qué material está hecha nuestras tazas para que nos quememos cuando la cogemos una vez hemos echado la leche caliente en ella. Pues seguramente de cerámica pintada con cosas muy frikis, pero siempre podemos dejar volar nuestra imaginación junto a una tabla periódica e inventarnos materiales que fundan a altas temperaturas y que la leche esté más o menos a la misma temperatura que las llamas del monte del Destino. Como sabemos que es incómodo tener una tabla en formato papel o electrónico, con esta taza tabla periódica la tendréis a mano a cada sorbo que le deis al café o colacao calentito.

Taza tabla periódica

Taza tabla periódica

Para los frikis que desconozcan la existencia de este orden, todo en el universo está formado por compuestos químicos. Estos, a su vez, están formados por los elementos principales, los cuales tienen diferentes estados de equilibrio cuando se enlazan con otros; uno roba electrones vilmente mientras el otro intenta retenerlos sin éxito, aunque no deja que el otro se escape y se salga con la suya… Los enlaces son como los matrimonios, una vez te enlazas la única manera de librarse de ello es pagando una suma cantidad de dinero.

Hablando un poco sobre este regalo friki que nos traemos entre manos, se trata de una taza que se une a nuestra colección de tazas originales, la cual tiene impresa en su cuerpo la tabla de los elementos químicos. En ella podréis ver su nombre completo, los diminutivos que se usan para cuando se escriben en fórmulas químicas y, por si necesitáis ese dato, los pesos atómicos. Sheldon de The Big Bang Theory seguro que es usuario de esta taza, y como mente pensante y gran representante friki, tenemos que hacer honor bebiéndonos algo calentito con ella antes de que nuestro plan de dominación mundial empiece.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.