Taza R2D2, Star Wars

| 17/05/2014 | Comentarios (1)

Uno de los grandes iconos que representa a los frikis es Star Wars y su saga de películas, sin contar la cantidad de libros y cómics que hay escritos sobre ellos, los juegos de rol y juguetes interactivos, sin contar con lo que queda por salir, que nos volverá a sorprender y seguirá manteniendo el listón muy alto. Sea como sea, esta obra maestra ha marcado a más de una generación y seguirá marcando a las venideras, nosotros seremos los encargados de que sea así, y una de las mejores formas de empezar es con esta nueva taza de R2D2 tan original.

Taza con la forma de R2D2

Taza con la forma de R2D2

No es la primera taza friki que enseñamos y nos precede toda una gran colección de formas diferentes con muchas más funcionalidades que empinar el contenido para que caiga en nuestra boca por acción de la gravedad, estudiada por Newton y que nos hace caer de culos cuando se nos merma el equilibro. Os lo digo yo, esto es uno de los mejores regalos que le podréis hacer a un amigo que no sabéis qué regalar, que por desgracia hay muchos que no hablan mucho y después no sabemos cómo obsequiarles. Esto es tan universal que hasta un padre sería feliz con una taza como esta.

Se trata de un producto oficial de merchandising de la saga de La Guerra de las Galaxias (como se tradujo aquí). En el borde interior tiene un mensaje oculto que muchos sabrán a lo que se refiere: “Help me, Obi-Wan Kenobi. You’re my only hope.” que se traduce a “Ayúdame, Obi-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza.”. Este es el mensaje que le lleva R2D2 a el conocido como Ben Kenobi (un nombre muy discreto). Así es como los hechos empiezan a encadenarse y como Luck descubre su pasado poco a poco, el inicio de una gran saga que a día de hoy no tiene fin. Una taza con estilo que podréis encontrar con tapa, por si os da cosilla que os entre alguna otra cosa. ¡A por todas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. natalia says:

    Hola, quisiera saber el precio de la taza R2D2-star wars y de qué material esta hecha (plástico o cerámica)
    Gracias!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.