Taza Gameboy

| 09/12/2012 | Comentarios (0)

Una de las videoconsolas que más juego nos ha dado ha sido la Game Boy, que a día de hoy aún hay gente que la conserva y me atrevería a decir que incluso la usa. Es todo un clásico de Nintendo y de la que la generación de Pokemon ha reventado capturando y subiendo un Newtwo a nivel 100. Por eso mismo, le debemos un homenaje a tan fantástica y friki consola que estará siempre en nuestros recuerdos de una forma u otra, ya sea la grande tocha y la pequeña a color. Se merece una taza, la taza Gameboy.

Taza Gameboy

Taza Gameboy

Aquellos que hayan jugado a esta consola sabrán todos los trucos típicos para hacerla funcionar sin necesidad de usar un cable de corriente, como por ejemplo comprar pilas alcalinas, mirar el piloto rojo de corriente y cuando estuviera apagándose cambiar una única pila para que durante un tiempo nuestras mentes estuvieran engañadas de que aquella solución salvaría todas las pilas gastadas que dejabas puestas.

Esta peculiar taza es un gran invento para aquellos frikis de Nintendo y todos sus videojuegos. Otros de los clásicos dignos de mención es Super Mario, el gran fontanero con mostacho que ya no sólo explora las tuberías, sino que juega a millones de deportes diferentes como se puede ver en su colección de juegos.

Para aquellos que quieran, cada vez que desayunen o se tomen un café, rememorar aquellos tiempos donde todos deseábamos llegar a casa y acabar los deberes para poder jugar un rato o incluso quienes se las llevaban a los recreos del colegio para picarse a duelos, esta es su taza, al igual que cualquier de las tazas frikis que dejamos a vuestra disposición. Echad un ojo a nuestra colección y elegid cuál es vuestra favorita.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.