Taza con anillo de diamante

Puede ser que sea San valentín, su cumpleaños, su santo, o que simplemente deseas darle a esa persona especial el regalo friki que crees que se merece. Y seguramente estarás nervioso, habrás decidido regalarle este año un anillo, pero no un anillo cualquiera, quieres darle el mejor anillo de diamantes de la historia.Y que de paso sea el anillo de diamante mas friki de la historia, para que negarlo.

taza con anillo de diamante

taza con anillo de diamante

Bien por que quieras proponerle algo, bien por que simplemente te parece el regalo perfecto. Solo tienes un problema, eres una persona útil y no le ves la mas mínima utilidad a un anillo de diamantes. Pues no te comas mas el coco, por que tus amigos de regalos frikis te hemos traído la solución perfecta, la taza con diamante!

Una sencilla taza de lo mas mona cuya empuñadura es un original anillo de diamantes, un regalo con el que conseguirás hacerla sonreír, o reír sin parar! Una manera original de convertir una simple taza en algo de lo mas glamuroso, con sus (falsos) diamantes y ese anillo tan especial que querías regalarle si o si.

Añádela a tu colección de tazas frikis, que sorprenda a sus amigas enseñando ese pedazo de pedrusco que le has regalado. puede serviros para proponer algo mas original que una simple taza de te. Puede ser para proclamar vuestro amor, o quien sabe, si os conocisteis en una cafetería, La taza diamante hasta sería un excelente anillo de diamante para la pedida de mano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.