Tarros para galletas de Star Wars

| 17/02/2015 | Comentarios (0)

Las galletas solemos comerlas sobre todo cuando somos pequeños, ya que forman parte de los desayunos, de la comida de los recreos y de las meriendas. Pero nadie le hace ascos a una galleta deliciosa, tenga la edad que tenga. Si quieres sorprender a tus visitantes con unas galletas estratégicamente colocadas en un recipiente que vaya acorde con tus gustos frikis, los tarros para galletas de Star Wars son perfectos para ti.

Tarros para galletas de Star Wars

Tarros para galletas de Star Wars

Para ti y para cualquier amigo o familiar que comparta gustos contigo, ya que estos tarros tan originales y útiles son un regalo estupendo. Puedes elegir entre tres tipos de jarras distintas, aunque las tres están fabricadas en cerámica de gran calidad y tienen licencia oficial. Puedes elegir si prefieres tener una réplica de la cara de Darth Vader mirándote atentamente mientras coges una galleta (ten cuidado, que lleva la cuenta) o, si por otro lado, prefieres al servicial Stormtrooper que obsequioso te anima a coger otra más. Aunque también puedes tener en cuenta la opción de decorar tu casa con el tarro de galletas Estrella de la Muerte, más redondito pero igualmente divertido y funcional.

Quedarán genial en el recibidor de tu casa, en la cocina o en el salón de estar, llena de galletas que bien puedes haber comprado o haber hecho tú con alguno de los moldes frikis que tenemos en el blog. La cuestión importante es dar un toque original a tu hogar y al mismo tiempo llenar la barriga con deliciosa comida que nos haga sentir felices. ¿Qué más puede pedir un friki que verse rodeado de cosas afines a sus gustos y tener el estómago lleno?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.