Tarro de cristal

| 01/01/2012 | Comentarios (0)

Hay muchas maneras románticas y elegantes de expresar los sentimientos si eres un friki. Somos famosos por no expresarnos con claridad si no es detrás de un teclado y a través de algún soporte no físico como un juego online. Tampoco destacamos por nuestra habilidad con el pincel o con el lápiz. Lo mejor es usar los tarros de cristal, la manera más directa, escueta y fácil de expresarte sin necesidad de estar en cuerpo presente. Sé original y romántico al mismo tiempo sin perder tu condición.

Tarros de cristal

Tarros de cristal

Hay mensajes para todos; desde el más sencillo hasta el más profundo. Imagínate que un colega te ayuda a subir de nivel tu Knight en cualquier juego (o Ragnarok Online) y no sabes cómo agradecerselo porque aún no tienes suficiente dinero y tienes pocos objetos buenos. Puedes dejarle en la ventana de su casa un tarro de cristal con un “Thank you” y un mensaje privado para decirle que mire en la repisa de la ventana.

Los tarros de cristal necesitan un cuidado especial al principio para que queden bonitos porque hay que dejar que las semillas de cristal crezcan un poco (el cristal crece poco a poco), necesita de 12 a 15 días previos. Además trae consigo polvo de cristal que crea un efecto luminoso muy bonito cuando cierras el tarro y dejas que la bombilla LED ilumine el entorno.

Si no te gustan todos los colores puedes elegir en la gama de 6 colores: blanco, rojo, morado, azul, verde y amarillo, y un manual de instrucciones para seguir al detalle el crecimiento del cristal. Por las pilas no te preocupes porque vienen incluidas.

Culmina el detalle haciendo que tu perro lleve el tarro en la boca mientras porta un collar para perros LED e ilumina de alegría el día del afortunad@ que reciba tu mensaje.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.