Sushi variado de chuches

| 23/12/2014 | Comentarios (0)

Dentro del mundo friki hay muchos tipos de frikismo, ya que por definición ser friki de algo significa sentir pasión por aquello que te gusta. Sin embargo, hay algunos tipos de frikis más populares que otros y mucho más conocidos, y entre ellos se encuentra el frikismo por lo asiático. Puede ser por la cultura, puede ser por el anime o manga, o por la comida. Si eres de los que adoran el sushi por encima de todas las cosas, échale un vistazo a este sushi variado de chuches.

Sushi variado de chuches

Sushi variado de chuches

La comida japonesa tiene muchos fans a lo largo de este mundo. La gastronomía nipona se caracteriza, entre otras cosas, por abarcar al mismo tiempo comida sana y muy sabrosa. Uno de los platos estrella de la comida japonesa es el sushi, y aunque en esa categoría hay muchísima variedad, un altísimo porcentaje de sus distintos tipos incluyen arroz y pescado crudo. Con el sushi no suele existir término medio: o lo adoras o lo odias a muerte, aunque sí es verdad que a muchos de sus adictos no les hacía mucha gracia la primera vez que lo probaron. De todas formas, esto que os enseñamos hoy no tiene ni arroz ni pescado crudo y además de gustar a los frikis del sushi también gustará a aquellos golosos o golosas que amen las chuches. Cada bandeja trae 25 piezas de sushi hecho con chucherías que hará las delicias de grandes y pequeños y que tentará incluso aquellos que detesten el sushi japonés de verdad.

Aunque si tú eres más de sushi tradicional japonés, y además te quieres animar a hacerlo tú solito en casa, puedes utilizar el tubo para hacer sushi “Sushezi”. Te ayudará a hacerlo de forma mucho más fácil y rápida y podrás deleitarte con tu sushi casero sin tener que esperar demasiado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.