Speaking in silver

| 16/06/2012 | Comentarios (0)

Dicen por ahí que el idioma más hablado del mundo es el chino porque hay tantos chinos que al dar una patada el suelo te sales ochocientos mil, pero dejando de un lado a los chinos y su lengua, en realidad el más utilizado es el inglés. Es ese lenguaje que, por mucho que intentemos en ignorarlo con todas nuestras fuerzas, se nos mete en casa e invade nuestro hogar a través de la televisión, la música y los ordenadores. Para destrozar nuestras mentes. Si quieres tomarte la justicia por tu mano… aquí te ofrecemos un manual para hacerlo: el libro Speaking in silver.

Speaking in silver

Speaking in silver

En inglés se cuela por las ventanas, por los cables y las conexiones. Todo internauta sabe, y tiene que soportar, que la base de muchos programas esté en inglés, que los juegos estén en inglés, ¡que las series aparezcan antes en inglés que en español! Ya es hora de poner fin a tu aprendizaje… porque aunque entiendas y comprendas el significado de algunas cosas, te niegas en rotundo a dejar que el inglés gane la partida. Con el libro Speaking in silver, de Federico López Socasau e Ignacio Ochoa Santamaría, podrás vengarte de una vez por todas. Si el inglés invade tu cerebro, acaba con él. Destrózalo. Reinvéntalo. Conviértelo en una mofa, una parodia, en un híbrido. En un mestizo. Un bastardo. Llévalo por donde tú quieras, pronúncialo como te de la gana y tergiversa su sintaxis hasta que ni siquiera su madre pueda reconocerla. Sabes… sabes que será por un bien mayor, que tus actos estarán justificados. Y así podrás dormir tranquilo por las noches, arropado por la satisfacción de haber obrado como debías.

Y si quieres llegar a ser un auténtico guerrero, te recomendamos desde la infinita sabiduría de Regalos Frikis que primero te hagas con el primer libro, From lost to the river. ¡Lee las enseñanzas de López Socasau y Ochoa Santamaría y no dejes títere con cabeza!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.