Soporte para iPhone con forma de grifo

| 08/01/2014 | Comentarios (1)

Hoy en día los móviles son capaces de despertarnos por la mañana, de mantenernos informados de todo lo que está sucediendo en nuestras empresas o vida social, de avisarnos del tiempo que hará el fin de semana para poder irnos a la playa… y miles de cosas más. Podemos afirmar que es mejor que un ordenador, ya que nos ofrece las mismas funciones pero desde el bolsillo de nuestros pantalones. Sin embargo, los grandes ingenieros, diseñadores e informáticos, no han sido capaces de conseguir que nuestros smartphones puedan quedar sujetos en una postura diferente a los 180º. Para ello, tendremos que recurrir a la ayuda de este soporte para iPhone con forma de grifo.

Soporte para iPhone con forma de grifo

Soporte para iPhone con forma de grifo

A partir de ahora no tendréis que estar siempre con vuestros teléfonos en la mano, podréis hacer muchas más cosas y de forma más cómoda. Si sois unos desastres que nunca saben dónde han dejado sus móviles y que no pierden su cabeza porque la llevan enganchada al cuerpo, este gadget para dejar reposando el iPhone es idóneo para vosotros. Además, este regalo, al igual que otros soportes, es muy original y perfecto para los que tenemos gustos extravagantes.

Su diseño está basado en un grifo de agua, como los que tenéis en la cocina o en el patio de vuestras abuelas. Tiene un tamaño de 14 x 6 x 17 centímetros, lo que significa que le vendrá perfecto a los frikis de los dispositivos de Apple. Es desmontable, lo que os permitirá llevarlo con vosotros allá donde vayáis. Da una gran estabilidad gracias a las ondas que forma el agua, lo que os garantizará una vida más larga para vuestros dispositivos.

Rechazad los objetos convencionales y aburridos, y buscad en el bolsillo de Doraemon hasta encontrar el soporte que más se adapte. Y cuando salgáis de casa no olvidéis colocarle la funda del Nokia 3310, para mantener alejados a los ladrones de guante blanco.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Soporte para el móvil con forma de grifo […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.