Shock Ball, la patata caliente del siglo XXI

| 14/09/2013 | Comentarios (0)

La gente mayor se cree que los jóvenes de hoy en día ya no tenemos imaginación y tampoco sabemos divertirnos. Dicen que ya no salemos a la calle y que sólo nos importa vivir pegados a las pantallas del ordenador, de la televisión, del iPad, el móvil… Pero nada más lejos de la verdad. Nuestro ingenio sigue vivo y en activo, y por eso algún friki ha sido capaz de crear la Shock Ball.

Shock Ball, la patata caliente del siglo XXI

Shock Ball, la patata caliente del siglo XXI

Hace años nuestros antepasados se divertían pasándose unos a otros una patata caliente. Era un juego famoso y muy entretenido en el que la eliminatoria se hacía gracias al calor de la patata: quien no soportaba la temperatura o el que la tirase al suelo, quedaba fuera del juego. Así hasta que sólo quedaba uno que era nombrado ganador. Hoy en día podríamos seguir jugando a ese juego, pero a los frikis de nuestro tiempo les gusta innovar. Y gracias a esa innovación y a las nuevas tecnologías llega Shock Ball, una pelota que emite pequeñas descargas eléctricas aleatorias. ¡Sin peligro de electrocución, garantizado! Con ella podrás sustituir a la mítica patata caliente en el juego de toda la vida, o echarle imaginación al asunto e inventarte otros juegos u otros usos para la Shock Ball. Además, la pelota se volverá de color rojo al dar la descarga, por lo que no habrá forma de que nadie pueda hacer trampas y engañar a los demás.

Pero si crees que pasarse una pelota que da descargas no es todo lo emocionante que te gustaría, quizás prefieras algo más arriesgado como el juego de los electroshocks. Si presumes de agilidad y destreza y quieres hacerle una demostración a todos tus amigos, con este juego podrás conseguirlo. ¡Sé el friki más rápido si no quieres que te de calambre!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.