Sello para Galletas “Eat Me”

| 22/07/2013 | Comentarios (0)

Si estás en una crisis de cocineteo debido a que te has tomado unas vacaciones urgentes y tienes todo el tiempo libre del mundo, o porque simplemente la creatividad del cebamiento ha llegado hasta lo más profundo de tu cerebro estás de suerte, porque si quieres experimentar con los postres ahora podrás hacer unas ricas galletas con un sello la mar de original: el sello para galletas “Eat Me”:

Sello para Galletas "Eat Me"

Sello para Galletas "Eat Me"

Nadie puede negar que la pastelería o repostería de nuestro supermercado mas cercano esta cuanto menos deliciosa. Esas pepitas de chocolate, esas superficies caramelizadas o incluso esa textura que no conseguimos alcanzar desde hace años por estropicios de la cocina. Realmente no sabemos ni abrir un paquete de azúcar, ni encender la termomix o usar utensilios para cocinas frikisTodo influye para que acabemos comprando los pastelitos recién hechos para cebarnos y acabar con toda nuestra economía. Somos unos negados, y como lo hemos dicho antes, ni los bizcochos nos salen con facilidad. Pero con este sello todo va a cambiar, porque es cierto que no se nos puede pedir una tarta con forma de Estrella de la Muerte, pero si podemos hacer unas galletas normales e innovadas con un pedazo de relieve que ya le gustaría a las del supermercado tenerlo.

Con ella no solo podrás estampar galletas después de amasarlas, llenarlas de harina o tirárselas al gato, sino que podrás pegar sellazos a la gente que te apetezca para que tengan una bonita señal de galleta. Puedes también hacer que se vuelva tu sello personal en caso de que tengas un negocio propio y no te de la gana tener una estampa con tu nombre, o simplemente hacerte pasar por duque de la Boloñesa y sellar todo lo que apetezca. Y si quieres acompañar el sello con unas galletas originales, siempre puedes recurrir al molde para galletas voodoo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.