Se cumplen 10 años del “renacimiento” del Doctor Who

Hace unos días, concretamente el 16 de marzo, se cumple una década del “renacimiento” del Doctor Who, una serie que se emitió por primera vez en la BBC TV desde 1963 hasta 1989, y que volvió a la pequeña pantalla en el año 2005 de la mano de la BBC One. Desde el principio Doctor Who (Doctor Misterio en algunos países hispanohablantes) fué un gran éxito de audiencia y aparece en el Libro Record De los Guinnes como la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión. Actualmente está considerada como una serie que ya forma parte de la cultura británica, siendo reconocida con multitud de premios a lo largo de todos estos años.

Como muchos sabéis, la serie trata sobre los viajes en el tiempo y el espacio del doctor y sus acompañantes, Ian, Barbara y Susan, en la nave TARDIS (Time And Relative Dimension In Space), una nave con forma de cabina policial británica típica de los años 60 que al estar estropeada no aparece ni en el sitio ni en el momento deseado, haciendo vivir sorprendentes aventuras a sus protagonistas.

Por suerte para disfrute de fans como nosotros, además existen en el mercado multitud de artículos de relacionados con la serie como el Risk del Doctos Who.

En este video creado por Jon Smith, de tan sólo 3 minutos y 40 segundos de duración, están comprimidos algunos de los mejores momentos de toda una década de la fantástica serie de culto Doctor Who.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: ,

Category: Blog

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.