Salero y pimentero con forma de bombas

| 24/06/2013 | Comentarios (0)

A la hora de seleccionar los complementos ideales para nuestra propia cocina descubrimos la inmensa variedad que existe. Lo que nos lleva a un quebradero de cabeza intentando encontrar los que más se acerquen a nuestra personalidad. Pero todo empeora cuando llegamos a por dos pequeños cacharritos donde vamos a introducir nuestros condimentos más básicos: la sal y la pimienta. Pero como buenos frikis queremos que muestren nuestra personalidad y que hagan gana de ello a través de su forma original. Y eso sólo lo conseguiremos con estos graciosos y divertidos saleros y pimenteros con forma de bombas.

Salero y Pimentero Bombas

Salero y Pimentero Bombas

Sé que más de uno de los aquí presentes es un auténtico gamer, que disfruta pasándose las horas enteras jugando y probando la gran mayoría de los videojuegos que hay actualmente en el mercado. Además, estoy segura que sois unas máquinas cuando llega el momento en el que tenéis que lanzar las bombas para allanar el camino. Pues ahora también podréis contar con estas divertidas herramientas en vuestra mesa a la hora de comer.
Son muy sencillos de utilizar, ya que lo único que tendréis que hacer será quitarle un tapón que tienen en la base y rellenar la bomba con un agujero, de pimienta y la que tiene tres agujeros con sal. Y listo ya podéis empezar a lanzaros las bombas por encima de la mesa para sazonar vuestros  platos como más os guste. Incluso conseguiréis que vuestros invitados disfruten muchísimo cuando vayan a comer a vuestra casa. Consiguiendo que el almuerzo sea una auténtica bomba. E impregnando vuestra cocina con un toque de lo más original.

Si estás buscando un salero y un pimentero original aquí te presentamos unos cuantos entre los que encontrarás el conjunto perfecto para ti y tu casa. Además si estás buscando el regalo perfecto con el que sorprender a tus amigos y conseguir que no se olviden de ti ni a la hora de comer, lo acabas de encontrar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.